Jules Bianchi 1989 – 2015

Jules Bianchi muere tras las lesiones sufridas en el Gran Premio de Japón 2014

Bianchi celebrando su mejor resultado en Formula 1

Viernes 24 de julio del 2015, 08:30 AM por Foneatic


Con mucha tristeza reportamos que Jules Bianchi murió el pasado 17 de julio a causa de las lesiones que sufrió durante su accidente en el Gran Premio de Japón de 2014. El piloto de Formula 1 perdió el control de su auto durante un periodo de Safety Car, chocando a alta velocidad contra la grúa que recuperaba el auto de Adrian Sutil.

Las lesiones de Bianchi lo dejaron en coma durante 9 meses, periodo en el que fue tratado por los mejores doctores de Francia y el mundo. Lamentablemente, la extensión de sus lesiones superó todos los esfuerzos médicos.

Jules Bianchi recién iniciaba su carrera en el pináculo del deporte motor, pero en el poco tiempo que estuvo demostró una gran habilidad al volante.

La muerte de Jules Bianchi nos recuerda que este sigue siendo un deporte altamente peligroso, donde a pesar de los grandes avances en seguridad, los pilotos continúan poniendo su integridad física en duda cada que suben al auto.

La Formula 1 no había presenciado el fallecimiento de un piloto desde la muerte de Ayrton Senna hace 21 años.

Nuestros pensamientos permanecen con la familia y seres queridos de Jules, quien ya compite con Senna, Fangio y James Hunt en el eterno Gran Premio.

Da clic aquí para ver el video tributo preparado por la Formula 1 para Jules Bianchi

Tributo a Jules Bianchi

Compartir en Facebook Tweet Like en Facebook Twitter Mail

Da clic aquí para compartir este artículo


Participa

Tienes que esperar 60 segundos para poder volver a comentar.
Cancelar Ver antes de publicar
Cancelar Ver antes de publicar